Porq mi corazon late muy fuerte cuando duermo me agito y siento q transpiro mucho llego a escuchar la fuerza del latido y reespiro muy rapido

Es posible que el aumento en la frecuencia de sus latidos o su agitación se deban al estado de actividad cerebral que presenta durante el sueño y a posibles sueños o pesadillas. Tambie puede deberse a transtornos como hipertiroidismo o apnea obstructiva del sueño. Puede consultar presencialmente para obtener una historia clinica completa y determinar las causas