Que son las crisis de taquicardia y cuáles son los síntomas. Gracias

Taquicardia es un ritmo del corazón acelerado superior a 120 latidos por minuto. La persona siente el pulso rápido, puede tener palpitaciones perceptibles y si es una crisis puede aparecer en cualquier momento de forma espontánea. Suele ser manifestación de algún tipo de falla en el circuito bioeléctrico del músculo cardíaco.