Tengo dolor intenso de rato en rato en la parte derecha de mi ombligo aproximadamente a 2 o 3 cm. Y ya me operaron de apendicitis.

Preguntado por Hombre de 26 años

Estos dolores intensos pueden ser secundarios a otras causas como calculos en la vesicula, calculos renales o incluso condiciones como pancreatitis. Si el dolor es muy intenso y persistente, o si va aumentando con el tiempo y no cede, debe consultar a urgencias. Si el dolor es leve-moderado, puede consultar as u medico de manera ambulatoria para que le realice examenes de extensio y determinar el origen