me operaron 2 veces, una de apendice, y a la semana otra vez por que se me infecto. a las cuantas semanas puedo jugar de fútbol? y a las cuantas semanas puedo h...(ver más)

Información adicional
2 cirugias

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo ideal es que esperes aproximadamente 2 meses posteriores a la cirugía, esto con el fin de esperar la adecuada cicatrización de la herida tanto externa como interna, para evitar complicaciones como una hernia, posterior a este tiempo puedes comenzar a hacer deporte de manera progresiva para evitar lesiones por la ausencia de actividad durante este tiempo. Es importante que si llegas a presentar dolor intenso en la zona, sensación de masa, ausencia de deposiciones o gases, debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.