¿Por qué a veces al correr en la calle ,me duelen las plantas de los pies si voy al gimnasio y hago cardio en máquinas?

Preguntado por Hombre de 22 años

En ocasiones ese tipo de dolores se relaciona al uso de zapatos inadecuados, recordar siempre estirar antes y después de cada sesión de ejercicio para evitar alteraciones musculares, Fascitis plantares.