Tengo 23 años de edad actualmete peso 55.5kg y mido y 1.59mt la verdad quiero bajar 5kg aproximadamente mi pregunta es :¿puedo o no tomar pastillas de garcinia ...(ver más)

De poder puedes, tienes un peso adecuado para la talla. De hecho, no te encuentras en sobrepeso y no habría necesidad como tal de que bajes de peso. Sin embargo, tu cuerpo es tu cuerpo y puedes alcanzar con él lo que desees si eso te hará feliz. Lo ideal para llevar tu proceso es levarlo de la mano de un fisiatra, un médico deportólogo, un nutricionista o un médico general para que no te vayas a descompensar y te puedan hacer las recomendaciones pertinentes para que al lograr tu objetivo puedas mantenerte. No basta con que hagas ejercicio, debes tener un plan de alimentación para que el efecto rebote no aparezca.

No podría en este momento asegurarte que no va a pasar ( el efecto rebote) porque desconozco la forma en la que te alimentas, cuánto ejercicio realizas, si tomas otros medicamentos, si tienes enfermedades concomitantes, etc. La recomendación es que solicites, antes de iniciar, una cita con medicina general para que te ayuden.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por confiar en lo que hacemos. No olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado.