algunas pastillas o algo para bajar de peso sin efecto rebote ya que tengo 22 kilos de mas por favor

En este momento hay en el mercado varias posibilidades para ayudarle a bajar de peso, existen pastillas e inyecciones, entre otros. Pero estos deben ser recetados por su médico tratante después de valorarla. Le sugiero asistir a cita.

Puede bajar de peso desayunando antes de 30 minutos después de haberse levantado, con un batido de avena cruda o cocinada con yogurt griego y más frutas.

Almorzando y comiendo comida saludable, baja en azúcares, comida chatarra y rica en carne frutas y verduras.

Haciendo ejercicio al menos 5 veces por semana, bien temprano en la mañana o en la noche antes de dormir e hidratandose adecuadamente con uno o uno y medio litros de agua por día.

Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarla.