las pastillas para bajar de peso SYNADRENE tienen efecto revote e otra contraindicacion

Si tienen efecto de rebote, además que pueden provocar elevación de la presión arterial (por tanto están contraindicadas en adultos mayores e hipertensos), y no se recomiendan en mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia, ni utilizarse por tiempos prolongados. Es muy importante destacar que se trata únicamente de un suplemento alimenticio, lo ideal para perder peso es siempre seguir algunas recomendaciones que te presento a continuación:

  • Alimentarse adecuadamente, evitando consumir exceso de grasas, así como alimentos empanizados, capeados, fritos. Se deben realizar tres comidas principales al día, siendo el desayuno la más fuerte porque es lo que nos dará energía a lo largo del día, y la cena la más ligera ya que por las noches utilizamos menor cantidad de energía. Entre estas tres comidas debes hacer una colación ligera para evitar períodos de ayuno prolongados.
  • Realizar actividad física, por lo menos 30 minutos a 1 hora al día. Si tienes sobrepeso no se recomienda iniciar con actividades de alto impacto como correr, puedes comenzar caminando para evitar lesionar las rodillas.
  • Dormir 8 horas al día es importante para mantener funcionando adecuadamente tu metabolismo.
  • Ser paciente y constante, ya que no obtendrás resultados de un día para otro, tiene que ser un proceso gradual en que tu cuerpo se va acostumbrando y puedes evitar descompensaciones.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!