Tomo pastilla de la semilla de Brasil para bajar de peso, ¿esta puede bajar los efectos de la inyección anticonceptiva mensual?

Información adicional
Ale_caamal18@hotmail.com

La semilla de Brasil está documentada como un quemador de grasa que ayuda a disminuir de peso. Dentro de los artículos publicados no se evidencia que haya interacción con los anticonceptivos. Antes de iniciar cualquier medicación debe consultar al médico tratante.