Independientemente d que sirva para bajar de peso o no, mi pregunta es si tomar la semilla de brasil es dańina para el cuerpo y si si en que hace dańo?

Preguntado por Hombre de 33 años

No, no es dañina para el cuerpo. Es un buen alimento rico en vitaminas, minerales y proteínas el cual puede complementar tu dieta de forma adecuada. Asi que puedes consumirlo sin ningún problema. Ten en cuenta las recomendaciones de alimentación dadas previamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!