¿hace mal tomar la semilla de Brasil?

No es recomendable consumir productos que no han sido aprobados por las instituciones sanitarias que regulan su venta al público (en nuestro país la Comisión Federal para la Protección de riesgos sanitarios, COFEPRIS), esto por falta de evidencia de su efectividad terapéutica así como los efectos adversos o intoxicaciones potenciales derivadas de su consumo.

En general no es recomendable automedicarse.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.