me duelen mis pies , me canso muy rapido se me hinchan nota:tomo semilla del brasil y colageno

Preguntado por Mujer de 31 años

Considero que debe acudir a evaluación presencial por consulta externa para evaluar sus pies a nivel articular y sus extremidades inferiores en busca de edema o inflamación y así poder determinar cuál puede ser la causa de sus síntomas en este momento. Presenta usted sobrepeso u obesidad en estos momentos? Presenta várices en las piernas ? permanece mucho tiempo en bipedestación ( de pies ) ?