¿Por que me duele los pies cuando estoy en tierra caliente? Es decir, se me hinchan y al caminar no necesariamente por un largo tiempo me duelen y me canso

Información adicional
Soy operado del corazón, síndrome del Wolf parkinson white

Debes saber que el calor hace que se produzca inflamación en los pies y tobillo, al causar que  las arterias, venas y vasos capilares se dilaten, lo que reduce la elasticidad de sus paredes y causa que la sangre fluya del corazón a las extremidades con lentitud. Para lo cual debes:

  1. Descansar y evitar actividades que causan el dolor.
  2. Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día.
  3. -Mantenga los pies elevados en la medida de lo posible para reducir la inflamación.
  4. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación.

Si con esto no mejora es recomendable que consulte con su medico para que lo valore.

Gracias por consultarnos.