Bolitas como celulitis en cuello y pecho despues de tomar por una semana semilla de brasil.... es posible que sea grasa?

La semilla de brasil no está recomendada como medicamento para adelgazar ya que no se conoce su perfil de seguridad, no es posible saber si es o no la causa de estas alteraciones . Ante la persistencia acuda a valoración presencial para valorar extensión y considerar causa . Evite la automedicación