Si me tomo las anticonceptivas pero normalmente hago tipo diarrea del baño debido a que tomo semilla de brasil, es el mismo efecto de la pastilla anticonceptiva ?

Posiblemente no, porque al haber diarrea puede haber disminución en la absorción de la pastilla anticonceptiva, la protección puede no ser completa y estar en riesgo de embarazo.

Le recomiendo que mientras tome las pastillas anticonceptivas, no consuma más este producto que le causa diarrea o si quiere hacerlo, deberá usar un método anticonceptivo de respaldo con el preservativo, mientras presente diarrea para evitar un embarazo.

 Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla