No soy diabética pero si hipertensos y me recetario metformina para bajar de peso, puedo tomarlo sin contraindicaciones?

Información adicional
Tomo losartan 50 mg

Si así Es, la metfomina en estos casos se fórmula para ayudar con la pérdida de peso en los Estados prediabeticos para frenar el avance a una posible diabetes, puede tomarlo sin contraindicaciones según receta médica. Algunos efectos adversos son los gastrointestinales como la diarrea y el vómito en poca medida.