Que es la L-Carnitina? Es recomendable para bajar de peso? Que contraindicaciones tiene ?

La L- cartinina es un aminoácido que se utiliza para quemar grasas y como suplemento alimentario. Sus contraindicaciones son las personas que tienen antecedente de alergia al mismo, puede causar también: diarrea, caída del cabello, insomnio, depresión, gastritis y ansiedad. Por lo que mi recomendación es si quieres bajas peso, realizarlo de una forma natural y con menos efectos adversos: ejercicio mínimo 30 minutos diarios, 5 días a la semana, y alimentación saludable. Espero haberte colaborado!