Hola buen día, una pregunta se puede tomar Orlistat y L Carnitina con Mz1? Orlistat 120mg L Carnitina 200mg Mazindol 1mg tengo hipotiroidismo y no puedo baj...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 48 años

No, probablemente la causa de su sobrepeso obedezca a su enfermedad, el hipotiroidismo. Es posible que esta condición se deba a la falta de control de esta. Es necesario, que acuda a su medico, para una valoración medica y realizar estudios complementarios correspondientes, junto con una evaluación nutricional. Las sustancias que usted menciona, no cuentan con la una certificación sanitaria para su uso, se desconocen sus efectos en el cuerpo y no se consideran seguros para el consumo humano. Estaremos atentos a sus inquietudes. Gracias por preferirnos.