Bajar de peso, tengo 20 kilos de más y no tengo mucho presupuesto

Información adicional
no tomo nada y no tengo alergias de nada

Preguntado por Mujer de 46 años

Hola, es importante determinar el peso y la talla actual para realizar el indice de masa corporal y determinar cuantos kilos presenta de mas. La manera mas efectiva para disminuir el peso se basa en dos pilares fundamentales: 1) adecuada alimentación, evitar grasas y fritos, arroz 1 vez al día, no tomar gaseosas o dulces, acompañado de actividad física, no necesita ingresar a un gimnasio, si tiene un centro deportivo o un parque puede realizar trote 30 minutos diarios. Consulte a su nutricionista para ordenar una adecuada alimentación e inicie la actividad física.