como bajar 20 kilos en 1 med

Estas pérdidas extraordinarias se ven en el posoperatorio de cirugía bariátrica, se pueden conseguir perdidas menores de 5kg con dietas hipocalóricas (1000 calorías generalmente en mujeres adultas) y ejercicio de alta intensidad. Pérdidas superiores a esto pueden generar enfermedades digestivas, metabólicas y alteraciones  hormonales. Lo recomendado cuando se inicia un plan de alimentación para pérdida de peso es lograr disminuir 0.5 Kg por semana durante los primeros 3 meses. La solución NO es maltratarse durante un mes con una 'dieta milagro', que no deja de ser una dieta basada en el hambre que somete de forma continua a una situación estresante al cuerpo se adelgaza a la fuerza, pero el peso perdido se gana con la misma facilidad.

Le recomiendo acudir a consulta  médica y de nutrición para un estudio detallado con manejo individualizado. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.