Pregunta médica

como bajar 20 kilos en 1 med

Preguntado por mujer de 27 años

visibility233 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas pérdidas extraordinarias se ven en el posoperatorio de cirugía bariátrica, se pueden conseguir perdidas menores de 5kg con dietas hipocalóricas (1000 calorías generalmente en mujeres adultas) y ejercicio de alta intensidad. Pérdidas superiores a esto pueden generar enfermedades digestivas, metabólicas y alteraciones  hormonales. Lo recomendado cuando se inicia un plan de alimentación para pérdida de peso es lograr disminuir 0.5 Kg por semana durante los primeros 3 meses. La solución NO es maltratarse durante un mes con una 'dieta milagro', que no deja de ser una dieta basada en el hambre que somete de forma continua a una situación estresante al cuerpo se adelgaza a la fuerza, pero el peso perdido se gana con la misma facilidad.

 

Le recomiendo acudir a consulta  médica y de nutrición para un estudio detallado con manejo individualizado. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.