¿Qué contraindicaciones o problemas tienen los suplementos como megaplex si un entrenador personal lo recomienda como parte de la rutina de ejercicios?

Información adicional
¿Se debe tomar complejo B, antes, durante o despues de la actividad deportiva?

Preguntado por Hombre de 29 años

Inicialmente no hay ninguna contraindicación si no tiene ningún antecedente. Se debe tener cuidado y evitar el consumo alto de proteína si se tienen lesiones renales previas, de lo contrario no hay ningún problema inicialmente.