Mi bebé ha tenido problemas con las plaquetas (trombocitopenia) y anemia quisiera saber que formula o suplemento me recomienda para ayudarlo en su alimentación.

Antes de recomendar cualquier suplemento o medicación es indispensable conocer la edad del menor. Los desórdenes hematológicos en los niños es son una condición a la que se debe prestar especial importancia pues puede ser la manifestación de otra enfermedad subyacente. Si ya ha estado en controles debe asistir a las citas con el equipo que lo atiende, de lo contrario debe iniciar solicitando cita médica con su seguro de salud.