Tengo trombocitopenia y queria saber si pese a que tengo un nivel de plaquetas mas bajo del comun de la gente puedo tatuarme y hacerme aretes

Dependiendo de qué tan bajas estén las plaquetas estos procedimientos podrían ser riesgosos para usted, por lo que es necesario que antes de realizarlo, presente los exámenes a su médico general y le indique si con el nivel de plaquetas actual puede hacerse o no perforaciones en el cuerpo. Si ya ha sido diagnosticado como trombocitopenia entonces no es recomendable que se haga ni tatuajes ni perforaciones que pueden no cicatrizar y adicionalmente complicarse con infecciones.