Hace 2años la citologia me salio perfecta, mañana voy a hacer otra citologia. Tengo pareja estable desde hace 7 años. Puedo tener lesiones premalignas si hace 2...(ver más)

Si, puedes tener lesiones o cambios sugestivos de malignidad, independiente de que tu última citología halla dado un reporte normal; ya que durante este tiempo pudiste estar expuesta a alteraciones genéticas o cambios ambientales que hacen que tus células puedan presentar lesiones. Adicionalmente recuerda que los factores de riesgo para un cancer de cervix, no solo son tener múltiples parejas sexuales; también están inicio temprano de la actividad sexual, antecedente de infecciones de transmisión sexual, inmunosupresion y factores genéticos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.