anualmente me realizo mi citología, tengo 44 años y una pareja estable hace 10 años y es la primera vez q mi citología arroja ASCUS. es esto grave?

Preguntado por Mujer de 44 años

Un resultado de ASCUS no es grave y de por si no evidencia ningun resultado maligno. Sin embargo, si es un resultado que requiere un control para descartar que exista otra lesión que no haya sido identificada. SU medico podrá darle recomendaciones adicionales.