tengo el implanon .. hace 7 meses ya tengo 5 meses con la regla marrón que me recomiendan para regular la regla ?

Preguntado por Mujer de 48 años

Lo que usted está refiriendo es un efecto secundario del implante anticonceptivo que utiliza, es normal y esperado, esto no altera el efecto anticonceptivo del mismo, no la pone en riesgo de embarazo.

Es muy posible que en el transcurso de los siguientes ciclos su periodo se regularice o se haga ausente, esto es un efecto secundario del uso de este tipo de anticonceptivo.

Si esto es muy molesto, le recomiendo que asista a cita, para que de manera conjunta con su médico tratante decida si usted se beneficiaría utilizando otro método anticonceptivo diferente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.