tuve mi primera vez fue algo rápido , fuimos directo al acto el utilizo condon y se vino dentro pero ya llevo 11 dias que me baja un sangrado marrón , no teng...(ver más)

Información adicional
no

Es más probable que sea una herida y no un embarazo.

El haber usado preservativo disminuye considerablemente las posibilidades de embarazo, además en tu contexto al haber sido tu primera relación, es más frecuente que se trate de una lesión en la cavidad vaginal.

Si este sangrado persiste después de 2 semanas, debes ir a un servicio de urgencias para realizar un examen de los genitales y quizás una ecografía transvaginal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.