El día viernes mantuve con mi pareja nuestra primera relación sexual. El caso es que durante el coito el condon se rompió. Nos dimos cuenta cuando yo lo saqué p...(ver más)

Existe la posibilidad de embarazo de aproximadamente un 5%, ya que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado.

Adicionalmente, si no son portadores de enfermedades de transmisión sexual no hay riesgo de contagio.

Tenga en cuenta que el método anticonceptivo de emergencia tiene como efecto secundario que se presenten desarreglos mentruales es decir que al cabo de unos días se presente sangrado genital; en caso que no suceda luego de 21 días lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.