Al tener relaciones sexuales con mi pareja el condón se rompió pero tenía la inyección anticonceptiva que tanta probabilidad de embarazo existe?

Es muy baja la probabilidad de que se presente un embarazo, la inyección es un método anticonceptivo hormonal que evita la ovulación de esta forma previene el embarazo y su efectividad es de alrededor del 98%. Lo ideal cuando se usa un método de anticoncepción es acompañarlo del uso del condón puesto que esto disminuye aún más la probabilidad de un embarazo, además que ha demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual, por otro lado de fallar uno de los dos métodos está el otro que respalda la anticoncepción.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.