Tuve relaciones hoy, Resulta de que mí pareja se vino 2 veces, Ambas fueron con coito interrumpido pero, Recordar que cuando acabó la primera vez fue fuera pero...(ver más)

Las probabilidades de embarazo con este tipo de técnicas son altas, pues efectivamente la cantidad de espermatozoides que quedan en el pene y en la uretra masculina pueden ser más que suficientes, por lo que no es posible descartar que estés en embarazo hasta que te hayas realizado una prueba, sea en sangre o en orina. Las pruebas de embarazo en orina se pueden considerar confiables si se realizan después de 1 semana de retraso menstrual, y las pruebas de embarazo en sangre se pueden realizar luego de 10 días de haber tenido la relación sexual de riesgo,

Es importante que si tuviste la relación sexual hoy y no planeabas un embarazo, utilices la píldora del día después, ya que tienes plazo hasta antes de cumplir 72 horas de haber tenido sexo.

Este tipo de prácticas sexuales como coito interrumpido o métodos "anticonceptivos" naturales como el método del ritmo, del moco cervical, entre otros, NO son confiables en absoluto, y suelen terminar en embarazos no deseados.

Es necesario que si realmente no planeas quedar en embarazo en el futuro cercano, utilices un método anticonceptivo confiable como el DIU, los implantes subdérmicos o las pastillas hormonales, ya que el uso indiscriminado (continuo) de la pastilla del día después puede alterar la regularidad de tu ciclo menstrual.