Tuve relaciónes con mi pareja con preservativo y fui a orinar después . Después en 20 min , la penetre unos diez segundos sin eyacular . Hay posibilidad de emba...(ver más)

Si la penetración después de fuiste al baño fue vaginal y sin un preservativo, sí existe una posibilidad de quedar embarazada, toda vez que el líquido pre-seminal (previo a la eyaculación masculina), en ocasiones, puede contener algunos espermatozoides.

Sin embargo, se considera que para que las posibilidades de embarazo se consideren más altas, es necesaria la eyaculación dentro de la vagina durante lo días más fértiles del mes; que a grandes rasgos, son 14 días (+/- 3 días) posteriores al primer día del ciclo, es decir, el primer día del sangrado de tu pareja.

Como información adicional, te comento que tu pareja puede hacerse una prueba de embarazo en orina (de esas que venden en las farmacias, le recomiendo hacerla con la primera orina del día); al día siguiente de presentar el retraso de su siguiente ciclo menstrual, para confirmar y/o descartar un embarazo, y puedan estar seguros.

Recuerda que el uso del condón siempre es recomendado, porque no nada más no ayudará a prevenir un embarazo no deseado, sino que ayudará a disminuir el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!