Hace unas semanas tuve relaciones con mi novia y me vine adentro, ella se encuentra planificando con inyección. Y le debia llegar el periodo el 26, y al dia de ...(ver más)

La forma mas objetiva de establecer si se produjo un embarazo es realizando una prueba de embarazo entre 15 a 21 días después de la relación sexual. Recuerde seguir las instrucciones de la prueba para obtener un resultado confiable. En ocasiones este tipo de métodos pueden causar alteraciones en el ciclo menstrual. Es muy importante conocer si su pareja planifica con la inyección mensual o trimestral, fecha de aplicación sobretodo si coincidió con su menstruación o fue colocada otro día del ciclo menstrual y la fecha de las relaciones sexuales, para brindarle una mejor asesoría.