¿Por qué 1 día después de que se me fuera el período me empezó a bajar un flujo marrón?

Información adicional
Que recuerde eso no me había pasado antes, me preocupa porque mi periodo dura 4 días... Me vino el viernes 24 de marzo y hoy miércoles 29 de marzo me sigue bajando ese flujo marrón...(ver más)

No es de preocupación, quizás son sólo restos finales del sangrado que ha sido metabolizado por su cuerpo y ahora sale con esa coloración. Pero realmente no es ningún problema si su menstruación llegó en la fecha esperada.