Dos semanas después de mi periodo menstrual me bajo un flujo marrón pensé que era normal por haber tenido el periodo pero aún tengo flujo marrón es decir me ha ...(ver más)

Información adicional
Planifico con facetix mini

Lo que refiere, puede estar hablando de un sangrado intermenstrual, qué es normal y esperado con el uso de anticonceptivos.

No debe preocuparse, esta situación no disminuye la eficacia de las pastillas, en el transcurso de los siguientes períodos o ciclos, deberá desaparecer esta sintomatología.

Si no es así y usted no usa anticonceptivos, lo que está presentando es por un desorden hormonal y requiere toma de ecografía pélvica o trasvaginal, medir niveles hormonales y valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.