Estoy embarazada de 12 semanas y desde el dia de ayer estoy presentado un pequeño flujo amarillo marron claro, que podria ser?

Puede tratarse se un caso de vaginosis que es una infección vaginal local. Lo usual de estos casos es que el flujo vaginal cambia de lo normal a un color amarillento o blanco y en algunos casos como se acompaña de inflamación puede afectar el cuello del útero. Dado a su estado de embarazo y la posibilidad de este tipo de infección que debe tratarse en su caso se le recomienda acudir al servicio de urgencias obstétricas. Recuerde no automedicarse durante el embarazo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.