Estoy embarazada y ayer me hicieron una epigrafía, yo echaba flujo blanco como clara de huevo. Pero hoy estoy echando flujo marrón claro, ¿Es malo o voy al médi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el flujo marrón continuo es necesario que acuda de inmediato al médico para descartar que no sea un sangrado peligroso. No importa si el día anterior le dijeron que todo esta normal, debido a que las circunstancias en el embarazo pueden cambiar rápidamente sobretodo en el primer trimestre.