Que ocasiona. Si. Mi enamorada toma la pastilla del dia siguiente puede. Ver. Retrasos. De Menstruación cuántos. Meses duraría el retraso

Información adicional
No. Solo. Nesecito ayuda. Y información. Para que no quede embarazada mi. Enamorada

Si, el tomar la pastilla del día siguiente puede provocar retraso del ciclo menstrual, puede alterarse uno o dos períodos menstruales.

Otros efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Sangrados entre menstruaciones.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de senos
  • Dolor de abdomen
  • Náuseas
  • Vómito
  • Mareo

No es recomendable tomar más de 2 veces al mes está pastilla, esto debido a los efectos secundarios, está pastilla no es un método de planificación familiar, por lo que le aconsejo que su pareja acuda con su médico de primer contacto para que pueda ofrecerle un método de planificación familiar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.