Si me tomo la pastilla del dia después tienes efectos secundarios y uno de ellos es el retraso de la menstruación cuanto tiempo se retrasa?

Información adicional
A nada

Preguntado por Mujer de 15 años

Asi es, uno de los efectos secundarios de la pastila del dia despues son las alteraciones mentruales ya sea que se retrase o se adelante la menstruaccion, ademas de que cambia la frecuencia y duracion del sangrado. Desafortunadamente no hay un tiempo exacto que te podamos decir de cuantos dias sera el retraso menstrual, puede ser cuestión de días como de semanas o de meses y es imposible calcular este tiempo, porque cada cuerpo de cada mujer es distinto y reacciona a la pastilla de manera diferente. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.