Pregunta médica

Después de orinar me siguen saliendo gotas

Información adicional
Hola! Siempre después de orinar me lavo las manos y voy a mi cuarto, es entonces que siento que me sale una gota más de orina y cojo un pedazo de papel para limpiar esa gota porque...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El goteo posterior a la micción puede significar: 1. Que tienes un infección urinaria 2. Que tienes inflamación de la próstata o o agrandamiento de la misma, probablemente por infección. 3. Que tienes incontinencia urinaria por alteraciones en la estructura de la vía urinaria o defectos en el vaciamiento de tu vejiga. Dado los antecedentes te infección que mencionas lo ideal es que acudas con un médico general para que te interrogue de forma completa, enfoque tu cuadro y te diga qué es lo que podría estar ocurriendo y como se soluciona. Esto porque puede que tengas un nuevo cuadro de infección y es oportuno tratarlo lo antes posible. Si el goteo que indicas es hialino o transparente como al orina es poco probable que tengas nuevamente gonorrea, pero si es ideal que te hagas revisar porque podría ser otro tipo de infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.