¿Por qué después de una criocirugía me siguen saliendo Moluscos y cómo se pueden evitar?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Molusco contagioso es una infección vírica de la piel, altamente contagiosa, que da principalmente en niños y en menor proporción en adolescentes. Es importante retirar las lesiones ya establecidas en la piel (para no expandirlas por otras partes del cuerpo), y en segunda instancia se deberá prevenir el contagio de las lesiones, evitando compartir la ropa, toallas, e intentando evitar el contacto íntimo con personas que presenten este tipo de lesiones.