¿Cuánto tiempo tarda en curarse el molusco contagioso, me estoy aplicando ácido salicílico pero me siguen saliendo mas?

Tenga en cuenta que el tiempo depende del tamaño de la lesión, en ocasiones a pesar de un adecuado tratamiento los moluscos puede seguir apareciendo, sino mejora con el uso del ácido salicílico es necesario que consulte nuevamente a su médico para determinar si requiere otro tipo de tratamiento como la cauterización.