problema de molusco contagioso desde hace dos meses siguen saliendo en mi zona genital , quisiera saber por favor si el metodo del laser es el mas efectivo ? .....(ver más)

Información adicional
El mesporin me lo aplicaron hoy un medico general y me dijo que lo aplique hasta el lunes, deberia seguir aplicandolo?.. quiero realizarme el laser con un dermtologo y acabar con e...(ver más)

No, el láser, no es el método usualmente recomendado para el tratamiento de las lesiones de molusco contagioso, y ninguno de los tratamientos aprobados te puede garantizar que las lesiones no vuelvan a aparecer, ya que, la cura de la enfermedad depende del sistema inmune de la persona afectada y no del éxito del tratamiento.

Los tratamientos más utilizados son el raspado o curetaje de las lesiones, y la crioterapia (quemarlas con frio), también se pueden utilizar medicamentos tópicos que causen ampollas sobre las lesiones para que tu sistema inmune las elimine, usualmente con estos tratamientos se eliminan las lesiones que tienes activas en el momento, pero no garantiza que no te salgan nuevas lesiones.

El mesporin, no es un medicamento para el tratamiento del molusco contagioso, puede ser que el medico lo formulara para tratar alguna otra posible infección, ya que, cuando el molusco aparece en la zona genital, se considera una infección de transmisión sexual.

Te sugiero que asistas a una nueva valoración médica presencial, idealmente con un dermatólogo, para evaluar cual es el mejor tratamiento para tu caso en particular.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.