disculpe me diagnosticaron molusco contagioso en la zona genital y siguen del mismo tamaño y quisiera saber si hay algo para ayudar a que desaparezca más rápido...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Por lo general el molusco contagioso desaparece solo, sin necesidad de quitarlas o aplicar medicamentos, pero suele tardar de 6 a 12 meses para desaparecer.

Se puede iniciar un tratamiento si el médico tratante lo decide, por ejemplo en casos donde el paciente presente mucha comezón o ardor.

Existen soluciones que contienen ácido salicílico, que se utilizan poniéndola sobre el grano, este medicamento ayuda a desaparecer las ronchas sin dejar marcas o manchas.

En caso de que usted presente comezón, no se rasqué ya que se pueden abrir las lesiones y provocar la aparición de más ronchas.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.