He comenzado un tratamiento para el acné a base de ácido salicílico. ¿Podría hacer una estimación sobre el tiempo que tardará en desaparecer por completo? De mo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenos días: el tiempo de acción puede variar según la severidad de las lesiones que tenga en cara, por lo cual el uso regular del medicamento va a ser determinante para la efectividad del medicamento. Si es normal la aparición de nuevas lesiones debido a que lleva poco tiempo en tratamiento.