mi bebe tiene algodoncillo le he estado haciendo el tratamiento de nistatina ha mejorado bastante pero ya van diez días y aun no see quita por completo

Preguntado por Mujer de 27 años

Las lesiones en la boca es posible que todavía permanezcan porque pueden tener un componente viral.

Te aconsejaría aplicarle una mezcla de una pizca de bicarbonato con miel de abejas, se le aplica en las lesiones con un hisopo para que cicatricen mas rápido y tener un poco de paciencia a que se recupere su mucosa oral.

Mientras tanto evita darle los lácteos, las comidas muy calientes y los líquidos muy fríos para que no aumente la molestia, se deben evitar también los ácidos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.