Por qué no funciona mi tratamiento con nistatina para candidiasis oral El primero fue de 5 días y mejoró aunque no se me quito por completo y ahora me lo mandaron por 7 días

Lo más probable es que se deba a que los esquemas son generalmente más largos que duran entre 7-10 días aproximadamente, incluso en algunos casos más graves puede extenderse hasta los 14 días según la condición. Es necesario que continúes utilizándolo de la forma en la que lo receto tu medico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!