¿El algodoncillo que se forma en la boca cómo se quita o qué tratamiento se debe tomar?

Información adicional
Es como un forma de masilla blanca que forma dentro de la boca

Una lesión algodonosa blanquecina puede corresponder a una candidiasis oral, es necesario que asista a consulta médica para indicar el tratamiento apropiado (de acuerdo a la gravedad o condiciones de base se podrá hacer con antimicótico tópico con o sin medicación sistémica). Mantenga una adecuada higiene oral y visite a su odontólogo de forma periódica.