es normal que de una cesaría siga saliendo unas cuantas gotas de sangre o agua después de 41 días de realizada?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es completamente normal presentar leve sangrado, manchado o flujo despues de una cesarea, incluso varias semanas despues. No es de severidad siempre y cuando el sangrado no sea abundante, no presente dolor intenso o fiebre.