Porque me siguen saliendo estrias aun cuando estoy ejercitandome adecuadamente y alimentandome bien?

Preguntado por Mujer de 20 años

Recuerda que ellas se producen por una distensión de la piel, por ejemplo, cuando bajamos o subimos de peso rápidamente.

Como ya te dije antes debes mantener una adecuada hidratación de la piel y un peso estable para prevenir la aparición de estrías.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.