se le puede Acer potitos con remolacha a un bebe de 11 meses?

Preguntado por Mujer de 24 años

A la edad de 11 meses ya puede comer remolacha y en general puede comer prácticamente la misma dieta de la familia. Lo más importante es que evites el uso de sal y azúcar en las preparaciones y siempre usar productos frescos y muy bien lavados o hervidos según el caso. Recuerda debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo con su médico y esquemas de vacunación.